CAPADOCIA 1

CAPADOCIA 1

CAPADOCIA 2

CAPADOCIA 2

CAPADOCIA 3

CAPADOCIA 3

martes, 7 de diciembre de 2010

LO QUE NOS ESPERA CAPADOCIA FIN DE TEMPORADA

EPISODIO 13 "Y LLORARÁN SU MUERTE TODAS LAS NACIONES"

Capadocia es nuevamente noticia y cuando Santiago Marín decide revelar todo a la opinión pública, una llamada altera sus planes: el fiscal general está al tanto de todo y Víctor Hernández es un infiltrado en la operación. Teresa y Lorena han sido dadas por muertas y así deberán permanecer. Lorena toma su camino y va en búsqueda de Patrick y sus hijos, al hacerlo cae en una trampa de la mafia, pero con ayuda de Víctor, logra alterar lo que estaba planeado. Al final, nada es como parece, cambian los jugadores, pero no el juego. Mientras esto ocurre, Lorena logra abordar un avión y espera su despegue hacia la ansiada libertad.

3 comentarios:

  1. Cada semana se pone mejor! espero, de verdad espero que haya una tercera temporada, es LO MEJOR de la televisión en México.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste xq el prox domingo acaba la segunda temporada pero también agradecida con toda la producción y elenco de esta magnifica serie, por eso pagamos la televisión para disfrutar contenidos de calidad y me hace muy felíz ver que vale la pena, capadocia orgullosamente mexicana =D

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTO QUE MAGOS HAYA MUERTO MEJOR SE HUBIERA QUEDADO EN LA CARCEL QUE POCA.....

    ResponderEliminar

QUE OPINAS?