CAPADOCIA 1

CAPADOCIA 1

CAPADOCIA 2

CAPADOCIA 2

CAPADOCIA 3

CAPADOCIA 3

CAPADOCIA I

TRAS UN RECORRIDO DE 5 AÑOS CAPADOCIA SE ESTRENO CON GRAN EXITO EL DOMINGO 2 DE MARZO DE 2008 POR EL CANAL HBO. Epigmenio Ibarra expuso que tanto actores como directores (entre ellos Carlos Carrera, Javier Patrón y Pitipol Ybarra) hicieron trabajo de campo y visitaron la cárcel de mujeres. “Los dramas no podemos eludirlos; la televisión no puede sólo servir para escaparse. Habrá gente que quiera entretenerse ligeramente, otra que quiera gozar de espectáculos de calidad. Si nos concentráramos en la producción de telenovelas ligeras, mal servicio le haríamos al auditorio y peor servicio a la industria”, añadió. Para Peraza, esta serie tiene un nivel de calidad tal que podría interesar al público anglo.Entonces no se sabria si habria segunda tempotada!.Ibarra añadió que la serie planteaba el riesgo de los ciudadanos de caer en la cárcel, “y de lo que pasa adentro y afuera de las prisiones. El casting duró seis meses. Mostramos las propuestas a HBO, pero el proceso fue muy profesional".A ya ,as de 2 años de espera para HBO es un honor anunciar la segunda temporada de esta exitosa serie pues estamos convencidos que, al igual que la primera parte, la audiencia la encontrará fascinante de principio a fin, no sólo por su interesante historia sino también por sus complejos personajes…”, aseguró Luis Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO Latin América confirmando de esta manera que el seriado Capadocia continuará cautivando al público de Latinoamérica y Estados Unidos con nuevos sucesosLa producción ejecutiva y la supervisión total de la segunda temporada de esta ficción que cautivó a la audiencia por su impecable realización y controversial trama estarán en manos de HBO Latin América mientras que la realización será de la productora Mexicana Argos.
En el 2008 Capadocia se alzó con una Ninfa de Oro en el Festival de Televisión de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza, como Mejor Serie Dramática Internacional.




Además este año recibió un reconocimiento como Mejor Serie Dramática en español durante la 20ª edición de la entrega de premios de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD).



Cabe recordar que Capadocia incluye en su trama las historias de reclusas como La colombiana (Cristina Umaña) y La Bambi (Suárez) que sostienen relaciones con sus compañeras de prisión mientras que otros personajes, como el de Lorena (Ana De La Reguera), enfrentan serios dilemas sobre su sexualidad. Durante el primer año, esta historia escrita por Laura Sosa, Leticia López Margalli, Guillermo Ríos y Carmen Madrid contó con las actuaciones de Jimena Sánchez, Héctor Arredondo, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Rodrigo de la Rosa, Marco Treviño, Dolores Paradis y Óscar Olivares, entre otros.

EL TAN ESPERADO ESTRENO SE LLEVARA ACABO EL 19 DE SEPTIEMBRE ALAS 21:00 HRS POR HBO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE OPINAS?